inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Soria apuesta por fórmulas para fomentar el uso de la T4 de Barajas
"Que vengan más vuelos para que mejore la conectividad y puedan venir más turistas a Madrid"

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha abogado hoy por fomentar el uso de la Terminal 4 (T4) del aeropuerto de Barajas, en Madrid, que actualmente se encuentra infrautilizada.

En declaraciones a los periodistas antes de comparecer en el Congreso de los Diputados, Soria ha considerado que la T4 "es una terminal cuya utilización la tiene como hub (centro de conexión) en exclusiva Iberia y de lo que se trata es que ese grado de infrautilización" cambie, ha dicho Soria.

Sin embargo, el ministro no ha aclarado si este fomento del uso vendría a través de incremento de las frecuencias de Iberia o permitiendo la apertura de la terminal a otras aerolíneas.

Soria ha explicado que el objetivo es "que vengan más vuelos para que mejore la conectividad y sobre todo para que puedan venir más turistas a Madrid", la única comunidad autónoma que ha registrado "una disminución en el número de visitantes". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic