inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cocaína oculta en paquetes de café.
Sorprenden a un joven en el aeropuerto de Barajas con cocaína oculta en paquetes de café
Los hechos han tenido lugar en las inspecciones que realiza la Benemérita a los equipajes de los pasajeros

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a un joven español de 21 años que viajaba con cinco kilogramos de cocaína de gran pureza en su equipaje. Los hechos han tenido lugar en las inspecciones que realiza la Benemérita a los equipajes de los pasajeros, a la llegada de un vuelo procedente de Bogotá (Colombia).

Durante la inspección del equipaje a través de los escáneres del aeropuerto, detectaban en el equipaje de mano dos bolsas que llamaron su atención y que fueron abiertas para inspección por parte de los agentes en presencia de su propietario.

Poco después, tras analizar el contenido de la misma, se comprobó que lejos de ser café la sustancia daba positivo al reactivo de cocaína, hecho que provocó la detención del hombre, vecino de Tarragona. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic