inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Uno de los tatuadores en una edición anterior de Mulafest.
Ver además...
Mulafest 2015 abre sus puertas mañana en Feria de Madrid
Tatuajes solidarios a cambio de alimentos en Mulafest 2015
Del 25 al 28 de junio en el recinto de Ifema

‘Tatuajes a cambio de alimentos’, esta es la premisa de la iniciativa solidaria #Alimentattoo2015. Se trata de un proyecto en el que colabora el Centro de Estudios CCC a través de ‘The CCC Urban Trends Institute. La acción está organizada por “La Mano Zurda”  (estudio de tatuaje) y “Paratatuar.es” (tienda online de material para tatuar) y tiene como objetivo ayudar a más de 300 familias que viven en la pobreza.

Alimentattoo tendrá lugar durante la celebración del “Madrid Tattoo Convention”  en Mulafest 2015, del 25 al 28 de junio en el recinto de Ifema. Esta iniciativa que apoya CCC, dará además a 30 jóvenes artistas la oportunidad de tatuar a 120 personas, que podrán tatuarse a cambio de alimentos no perecederos, durante la Convención que se celebrará en Mulafest 2015.

La comida recolectada será entregada a la Asociación “Avanza ONG” de ayuda a los más necesitados. Alfonso Ramos, fundador de “La Mano Zurda” y responsable de la Acción Alimentattoo2015, cree que con esta iniciativa daremos un impulso a personas que están buscando un futuro estable en el mundo del tatuaje, pero además, con su esfuerzo, se estará ayudando a las personas más necesitadas, cuyo presente está actualmente truncado”.

CCC subvenciona parte de la entrada a Mulafest a las personas que entreguen alimentos no perecederos que serán distribuidos por la Asociación “Avanza ONG”. Si se quiere acudir al Mulafest y colaborar con #Alimentattoo2015 se puede comprar la entrada aquí: http://www.ifema.es/ventainternet/inicio.htm?idioma=es&feria=ML15&grupo=ML1508 Toda la información sobre esta iniciativa en: http://www.lamanozurda.es/alimentattoo-2015/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic