inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El IX Certamen de Teatro Contemporáneo comenzará el próximo 2 de octubre.
El Teatro Contemporáneo se subirá a escena en octubre

Dentro de unos quince días el distrito se llenará de arte, ilusión y mucho teatro. ¿La razón? La inauguración y puesta en escena del IX Certamen de Teatro Contemporáneo de Barajas. Un evento de gran importancia en el distrito que se llevará a cabo del 2 de octubre al 4 de diciembre. 

Después de un periodo de inscripción, que finalizó el pasado 15 de junio, ocho compañías de teatro han sido seleccionadas para el certamen. La única condición requerida era que la obra representada no fuera de antes del año 1900, habiendo total libertad de estilo, autor, montaje, tema, adaptación y puesta en escena.  

¡Se abre el telón!
El certamen comenzará el próximo 2 de octubre a las 19.00 horas en el Centro Socio-Cultural Villa de Barajas. Pic-nic, de Fernando Arrabal y representada por Aena-Madrid, será la obra que dé el pistoletazo de salida a este nuevo certamen. El siguiente viernes, 9 de octubre, el Corral del Príncipe se subirá a escena para representar Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, de Adolfo Marsillach. La balada de los tres inocentes (16 de octubre), Golpes a mi puerta (23 de octubre), Il rescato de Belladona (30 de octubre), Bartleby, el escribiente (6 de noviembre), Me quiero vivir (13 de noviembre) y Arte (20 de noviembre), formarán la totalidad del festival. El 4 de diciembre se celebrará la clausura del certamen y la representación de la obra ganadora. Además, se repartirán los premios dotados con 1.655 euros para el ganador, 1.205 para el que quede en segundo lugar y 755 para el tercero. Todas las obras comenzarán a las 19.00 horas en el Centro Socio-Cultural Villa de Barajas.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic