inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tiroteo al estilo Chicago en pleno Barajas
Dos personas de nacionalidad rumana han resultado heridos

Dos personas de nacionalidad rumana han resultado heridos la madrugada de este sábado tras recibir sendos disparos desde un vehículo en el distrito Barajas, fuentes policiales atribuyen lo sucedido a un ajuste de cuentas.

El suceso ha ocurrido en el número 6 de la calle Galera, a la salida de un portal, donde le aguardaba un coche desde donde, en un principio, se han efectuado los disparos.Los dos individuos se encuentran estables, aunque uno de ellos, con una herida en la ingle, se encuentra en estado grave. El herido restante ha resultado herido en el glúteo. Una tercera persona, de nacionalidad búlgara, se encontraba con las víctimas pero ha resultado ileso. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic