inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tomás Serrano, concejal del distrito, también probó la tortilla en la pasada edición.
La tortilla más grande de Madrid en el distrito
Al igual que otros años, Barajas preparará esta tortilla gigante que se repartirá entre escolares y vecinos del distrito, el próximo 3 de febrero.

Se trata de una tortilla gigante, para satisfacer los paladares de más de 1.000 comensales. Y los artífices son la Junta Municipal de Distrito y la Asociación de Vecinos Plus Ultra. Y es que, esta es la mejor forma, ya convertida en tradición, de celebrar la festividad de San Blas; más conocida en el distrito y en otros puntos de España como el Día de la Tortilla.
De esta manera, el próximo 3 de febrero, a partir de las 12.00 y hasta las 14.00 horas, se preparará esta macro tortilla en el Centro Sociocultural Villa de Barajas (calle Botica, 3), para repartirla gratuitamente entre los escolares y vecinos del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic