inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los trabajadores de FCC Construcción se reúnen ante el anuncio de 667 despidos en Madrid
Mañana martes, 19 de noviembre, a las 17 horas, en el hotel Audiotorium.

Mañana martes, 19 de noviembre, a las 17 horas, los diferentes comités de empresa de los centros afectados por el ERE planteado por la división de Construcción de FCC, junto con la Federación de Construcción, Madera y Afines de CCOO (FECOMA) Y MCA-UGT, han convocado una asamblea general de trabajadores en el Hotel Auditorium (Avenida de Aragón, 400). La medida supondría el despido de 667 trabajadores en Madrid, más de la mitad de la plantilla, compuesta por 1.250 personas.

El pasado día 15 de noviembre se abrió el periodo de consultas del nuevo ERE de la división de Construcción de FCC, en el que la dirección de la empresa plantea 1.267 extinciones de contrato en todo el país, alegando causas económicas, organizativas y productivas, lo que afectará a más del 40% de la plantilla que cuenta actualmente con 3.000 empleados a nivel nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic