inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los trabajadores de Iberia se concentran hoy en la T4 de Barajas
Como protesta por el plan de reestructuración llevado a cabo por la compañía que incluye un recorte de plantilla de 4.500 personas.

Los trabajadores de la aerolínea Iberia se concentran hoy a las 13.00 horas en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas para protestar contra el plan de reestructuración de la compañía.

La concentración se ubicará en la zona de mostradores y facturación que la compañía tiene en la terminal 4 del aeropuerto. La compañía aérea anunció en noviembre un plan de reestructuración para salvar la empresa que incluye un reducción de plantilla en 4.500 personas, un recorte de la capacidad en un 15% y la suspensión de rutas y frecuencias no rentables.

Tras desconvocar las seis jornadas de huelga previstas para estas Navidades a comienzos de esta semana, los sindicatos con representación en Iberia CC.OO., UGT, USO, Asetma, Sictpla y CTA-Vuelo han amenazado con ir a la huelga a partir del próximo 7 de enero de 2013 si no hay resolución del conflicto.

El pasado martes los representantes sindicales solicitaron al SIMA convocar otra reunión que se producirá desde el próximo lunes 17 de diciembre, una fecha que se ha postergado en el tiempo ante el abandono del sistema de uno de los mediadores, que ha tenido que ser reemplazado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic