inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El tratamiento de enfermedades raras y de difícil tratamiento a debate en Madrid
Con motivo de un Congreso internacional que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos y que reúne a más de un centenar de ponentes.

Durante cuatro días, del 25 al 28 octubre, se presentarán en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los progresos en investigación básica y aplicada de la terapia génica y celular. Más de 100 ponentes y cerca de un millar de asistentes participarán en un congreso internacional que abordará las terapias más avanzadas para el tratamiento de enfermedades raras y de difícil tratamiento. 

El Congreso de las Sociedades Europea y Española de Terapia Génica y Celular acercará a los afectados por enfermedades raras, sus familias y el público en general los últimos avances en la aplicación clínica de las terapias avanzadas.

Será un acontecimiento de gran relevancia que contará con la presencia de invitados tan destacados como los profesores Adrian Thrasher, Marina Cavazzana, Nathalie Cartier y Aubourg, que mostrarán nuevas evidencias de terapia génica segura en pacientes con B-Talasemia e inmunodeficiencias combinadas severas.
 
Los últimos hallazgos en el campo de la reprogramación celular, a cargo de los profesores Schöler, Izpisua-Belmonte y Manuel Serrano, y una conferencia magistral sobre las células madre pronunciada por el profesor David Scadden de la Universidad de Harvard son otros temas previstos en el Congreso.
 
Madrid Espacios y Congresos gestiona el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, a cinco minutos del aeropuerto de Barajas y bien comunicado con el centro de la capital.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic