inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres días para adentrarse en la trasformación digital
Madrid reafirma su apuesta por la transformación digital.  Desde hoy y hasta el próximo día 25, IFEMA acoge la segunda edición de DES/Digital Business World Congress, una cita que reúne a 18.000 profesionales del sector tecnológico, más de 450 ponentes y 300 expositores, de los cuales el 85% son internacionales, en lo que constituye el mayor encuentro internacional sobre transformación digital.

Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía ha asistido esta tarde a la inauguración en la que han participado también, el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid; el consejero delegado del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la coordinadora para la Transformación Digital de la Comisión Europea. DES cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Se abren tres días en los que poder encontrar en este foro las últimas tendencias tecnológicas comoBlockchain, Inteligencia Artificial o Machine Learning, junto a las ya más conocidas Cloud ComputingIoT,Big Data & Analítica o Ciberseguridad. Suecia es el país invitado. Su apuesta digital ha llevado a su capital, Estocolmo, a situarse como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups tras Silicon Valley.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic