inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de las espadistas.
El trofeo Nuestra Señora de la Soledad da el pistoletazo a la temporada de esgrima en Madrid
El pasado sábado 17 de septiembre, se juntaron en la instalación Villa de Madrid nada menos que 114 espadistas, entre la competición masculina y la femenina

La VI edición del tradicional torneo que da el pistoletazo de salida a la temporada madrileña de esgrima, ha contado con novedades, cifras record de nuevo, y muchos amigos.
El  pasado sábado 17 de septiembre, se juntaron en la instalación "Villa de Madrid" nada menos que 114 espadistas, entre la competición masculina y la femenina, que marca una nueva cifra record, superando a ediciones anteriores. Fue posible gracias a los tiradores madrileños y a amigos de todos los rincones de España. Desde Burgos, Valencia, Cáceres, Murcia, Toledo, se acercaron a la fiesta de la esgrima en Barajas. Otra de las novedades que tuvo esta sexta edición de la Soledad, fue la novedad tecnológica. Los resultados de la competición se pudieron ir visualizando en todo momento a través de dos pantallas instaladas en el pabellón, así como a través de internet, gracias a los links facilitados por el sistema engarde.  En lo deportivo, los vencedores del torneo fueron Sofia Cisneros del Club Esgrima Madrid y Juan Pedro Romero del Club Esgrima  Pozuelo. Subcampeones, Lucía Hernández y Alberto Ranninger, ambos del Club Recreativo Esgrima Alcobendas. Terceros ex equo Paula López de Barajas, Alejandra Cisneros del CEM, Alexander González del Lázaro Cárdenas, y Santiago Pinto del Club Olímpo.
 

El Club Esgrima Barajas fue el club con más tiradores en la pista, hasta 25 entre masculino y femenino nada menos. Paula López se alzó con el bronce, su primera medalla en un absoluto. Javier Alonso y Edgar Beneite se marcaban un tablón de 16 bastante bueno, perdiendo respectivamente con Alex González y Juan Pedro Romero, tercero y primero del torneo a la postre. Hasta el cuadro de 32 llegaban Román Reynoso, Emilio Mochón Javier Rodríguez, Elena de las Hijas, Sara Lucía, Macarena Valera, Ana Franco y Lucía Muñoz. En el cuadro de 64 se quedaban Raúl Gómez, Félix Bardón, Ignacio Briones, Alejandro Saceda, Daniel Sáez y Jose Macías. No conseguían pasar la poule Iván García, Fernando de Vicente, Víctor del Nogal, Lucía Torrente, Raquel Jiménez, María Moreno y Pablo de Vicente.

Comentarios: 1
Ana dijo el 24/09/2016 a las 23:16h.
¿Pero qué narices se han creído esta bandurria de golpistas?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic