inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
MadridJoya en Feria de Madrid.
Ultiman los detalles para la próxima edición de MadridJoya
Organizado por IFEMA se celebrará los próximos días 9 al 13 de septiembre en Feria de Madrid

En el marco del programa de actividades de la próxima edición de MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, tendrá lugar la celebración  de la Pasarela Madrid Joya que,  por segundo año consecutivo patrocina la  Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y que ofrece  a todas  las empresas expositoras una herramienta de valor añadido para impulsar la  promoción de sus nuevas colecciones y propuestas de moda en joyería y relojería. Todo ello en el contexto de uno de los grandes referentes comerciales  del sector joyero del escenario internacional, que organizado por IFEMA se celebrará los próximos días 9 al 13 de septiembre en Feria de Madrid.

La Pasarela MadridJoya contempla  un modelo  flexible de participación que propone  tres alternativas ajustadas a diferentes objetivos de las empresas. Un  Desfile Colectivo, que se desarrollará diariamente de miércoles a sábado a las 13.00 h.,  y en el que compartirán protagonismo las colecciones de cinco empresas;  Desfiles Individuales, para una sola empresa al término de los Desfiles Colectivos, y Desfiles Exclusivos, también para una única empresa en el día y hora que libremente determine. 

La temática de todos los desfiles abordará cuatro  escenarios: Día a Día;  Noche y Fiesta;  Tendencias Primavera/Verano,  y Momento Novias. Todo ello acompañado de una cuidada organización y puesta en escena, un casting de modelos de alto nivel y la participación de un experimentado  diseñador que será el encargado de hacer la selección del vestuario más adecuado a la temática y piezas de cada pase.

De forma paralela a la presentación de la oferta comercial y a la celebración de los desfiles de moda,  MadridJoya también ha preparado una completa agenda de actividades de gran dinamismo, que convertirán los  Speakers Corner de esa edición en foco de atracción profesional. Charlas,  talleres prácticos, presentaciones de nuevas técnicas, de tendencias de moda…ofrecerán  un foro  único para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic