inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El seleccionador nacional y la concejal del distrito, en el momento de la salida de la carrera.
Vicente del Bosque apadrina una carrera popular solidaria
La I Carrera Popular Síndrome de Down se ha celebrado en el Parque Juan Carlos I. En ella han participado más de 2.500 personas.

El pasado domingo 2 de octubre, el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, apadrinó la I Carrera Popular Síndrome de Down celebrada en el Parque Juan Carlos I. 

Del Bosque fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta carrera, en la que participaron más de 2.500 personas, y que se ha organizado a beneficio del Proyecto Domus de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM). Una Fundación que tiene como objetivo conseguir una vida independiente para las personas con Síndrome de Down y otros tipos de trastornos del desarrollo. 

En la carrera han participado tanto corredores profesionales como amateur, y ha contado con dos modalidades distintas: la carrera competitiva, de 8 kilómetros y la carrera-marcha, de 1,6 kilómetros, en la que han participado también numerosos niños. 

La concejal del distrito, Josefa Aguado, ha sido la encargada de entregar los galardones a los ganadores de las diferentes categorías.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic