inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En el torneo participaron 34 países y 20 equipos.
El Villa de Madrid de Esgrima celebrado con gran éxito

El Centro Deportivo Barajas fue el lugar elegido para acoger el XXX Torneo Internacional Villa de Madrid de Esgrima, en la modalidad de sable masculino individual y por equipos. Se trata de un torneo organizado por la Federación Madrileña de Esgrima con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. Esta edición es su trigésimo aniversario, siendo una de las competiciones más antiguas. En ella se dieron cita más de 190 tiradores procedentes de 34 países y 20 equipos durante 3 jornadas. La prueba es puntuable para la clasificación en los Juegos Olímpicos de 2012. El equipo español estuvo formado por 20 tiradores entre los que destacó Jaime Martí Marcos, su máximo exponente.  

En la actualidad, es el número 14 de la clasificación internacional y actual campeón absoluto de España.
Así, en la primera jornada se disputaron las rondas preliminares, en categoría individual; en la segunda tuvo lugar la fase final; mientras que el último día se celebró la competición por equipos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic