inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria de Madrid.
Villacís apuesta por despolitizar y profesionalizar el Ifema
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid ha alertado hoy de la “infrautilización” del recinto ferial

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha alertado hoy de la “infrautilización de Ifema” y ha apostado por “despolitizarla y profesionalizarla el recinto ferial”, tras reunirse con representantes de la Asociación Turismo de Madrid, que está participada en un 51% por capital privado y en un 49% por el sector público. "Es necesario un cambio de modelo  que atraiga la celebración de grandes eventos y ferias referentes en el mundo" ha defendido Villacís, que ha asegurado que "Madrid tiene que ser capaz de generar un turismo de calidad, que revierta en la generación de empleo y de riqueza en la ciudad". 

La candidata de C’s ha advertido de "la pérdida en el volumen de visitantes, en el gasto medio y en la duración de las estancias que se está produciendo en los últimos años", por lo que ha insistido en que “Ayuntamiento y Comunidad deben trabajar de la mano para generar una verdadera experiencia de Madrid que la impulse  a nivel turístico”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic