inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelta a cole en Barajas con los centros a punto
La Junta Municipal ha invertido este verano más de 124.000 € en mejorar las escuelas públicas del distrito

Aprovechando las vacaciones escolares, los tres centros públicos de Barajas han sido reformados para que la vuelta al cole de alumnos y profesores se haga en las mejores condiciones para la comunidad escolar. La Junta Municipal de Barajas ha acometido diferentes obras de reforma y reparación en aseos, puertas, pintura, pavimentos en suelos y mejora de la accesibilidad de los centros escolares. Todo sin interferir en la actividad docente y con una inversión que supera los 124.000 euros.
 
Una de las obras más importantes ha sido la realizada en el Colegio Público Ciudad de Guadalajara. Se ha cambiado el pavimento del patio principal con un gasto de 55.086 euros. Y en el Colegio Público Ciudad de Zaragoza, la Junta Municipal ha llevado a cabo labores de pintado, renovación de aseos, sustitución de puertas y acondicionamiento del patio, con una inversión de 40.820 euros.
 
Por último, en el Colegio Público Calderón de la Barca se han acometido obras de conservación como pintura de las aulas, y también reformas consistentes en la ampliación del recinto de conserjería y de un almacén del patio. El importe, 29.052 euros. "Obras como éstas -ha señalado la concejala del distrito, Josefa Aguado- son absolutamente necesarias y muy importantes para dar unos mejores servicios a la comunidad escolar, y demuestra nuestro interés porque las instalaciones de los centros educativos estén en condiciones idóneas para que profesores y alumnos puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic