inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelve el Salón del Pan
Tendrá lugar en Ifema, del 24 al 28 de marzo.

Del 24 al 28 de marzo en Ifema, tendrá lugar el Salón de la Panadería, Confitería e Industrias Afines (INTERSICOP'11 ). Más de 107 empresas participantes en la iniciativa, y  todo con el objetivo de convertirse en el escaparate internacional "donde conocer lo último en masas congeladas".  La Asociación Española de Masas Congeladas (ASEMAC) ha adelantado el balance 2009 del sector, un ejercicio que ha representado un incremento de las ventas sustancial con un 3,3%. El dato es positivo aunque España está lejos aún de las estadísticas europeas en cuanto al consumo y empleo de masas congeladas.

El auge de este producto, que tendrá su protagonismo en el marco de INTERSICOP'11, es fruto de la innovación de la que hace gala esta industria, y que se traduce en un aumento paulatino de nuevas variedades de pan más saludables, atractivos, o incluso series de pan específicas para restaurantes de alta gama.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic