inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Vuelve el piragüismo al Juan Carlos I de Barajas.
Vuelve el piragüismo al Juan Carlos I de Barajas
La Junta Municipal de Barajas autoriza el uso especial de la lamina de Agua de la ría del Parque Juan Carlos I.

En línea con la política del Ayuntamiento de Madrid de promoción y fomento del deporte, la concejala presidenta de la Junta Municipal de Barajas Pepa Aguado, ha firmado una autorización de uso de la lámina de Agua de la ría del Parque Juan Carlos I, a favor de la Federación Madrileña de Piragüismo, en virtud del cual el Ayuntamiento cede a la Federación, el uso de la Lamina para la práctica de este deporte.

De esta forma la Federación Madrileña de Piragüismo será la encargada de gestionar y regular la Instalación náutica del Parque. Asimismo este organismo se compromete a colaborar con la Junta en la promoción de este deporte entre los vecinos, mediante el desarrollo de “Aulas Municipales” y cursos deportivos para jóvenes y escolares.

Por medio de esta cesión se pretende por un lado aprovechar el entorno privilegiado del distrito para la práctica deportiva y por otro ofrecer una oferta deportiva variada y de calidad para el uso y disfrute de los vecinos.

Una vez más la Concejala del Distrito muestra su interés en apoyar a las Federaciones Deportivas para favorecer el desarrollo de sus disciplinas en el distrito. La Federación Madrileña de Piragüismo pasará a ser junto a la de Esgrima y la de Bádminton una de las federaciones beneficiarias de estos acuerdos.

Comentarios: 1
Elisa dijo el 04/05/2014 a las 22:25h.
Es una pena que LA FEDERACION MADRILEÑA DE PIRAGUISMO utilice esta lámina de agua SOLO para BENEFICIO DE SU PROPIO CLUB PIRAGUAMADRID. Sería bueno que pudiesen disfruar de ella todos los piraguistas de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades y que no fuese un MONOPOLIO de la Federación Madrileña. Madrid tiene muy pocos sitios donde poder practicar el Piraguismo y sería bueno que cualquier Club pudiese disfrutar de esta estupenda lámina de agua sin que fuese la federación madrileña la que seleccionase si tú remas o no remas. En la CASA de CAMPO hay varios clubes de piraguismo y está gestionado por el ayuntamiento. "Allí NO hay amiguismos" pagas tu cuota y remas.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic