Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A VUELTAS CON LA POLÍITICA

Un escenario pornográfico donde el bien común es lo menos importante. Aquí lo que prima es el machito del poder, el proyecto personal y ser siempre uno más que los otros. Fíjense que después de la mini legislatura preelectoral, frustrante para los españoles, nula para os partidos políticos y vergonzante para los líderes, vuelven otra vez al ataque y -¡Oh, sorpresa!- siguen siendo los mismos cabezas de lista como opciones para gobernantes. En fin, un sin sabor agrio y molesto para todos, de forma especial para los que luchan a diario por sobrevivir en un mercado bloqueado por el miedo a la inversión y por lo tanto el consumo.

Y mientras presenciamos el lamentable espectáculo de los que dicen estar preparados para gobernar pero no saben ponerse de acuerdo, la lista de corruptos y escenarios de basura política como las apariciones públicas en la televisión y en el Congreso catalán de un tal Otegui, por ejemplo; o las ocurrencias de tener hijos, pero en el ámbito de la "tribu" por parte de los intelectuales neocomunistas, el sector editorial también hace sus aportaciones que nos ayudan a tomar decisiones o al menos a conocer los oscuros pasillos de la vida pública en la administración política que los medios de comunicación, cómplices del sistema, no se atreven -o no les dejan- hacerse eco. Solo haré mención de algunos títulos y si usted lo desea siga el enlace para saber más de cada una de mis propuestas.

El club de las puertas giratorias (La Esfera de los Libros) Luis Miguel Montero. De los escaños a la poltrona. Todos los privilegios de los políticos que pasan a la empresa privada… y viceversa.

Colapso financiero Mundial (Ediciones Esparta) Manuel Galiana El Colapso Financiero que viene por delante y a corto/medio plazo, es totalmente inevitable.

El espectro del comunismo (Editorial Sekotia) Jesús Trillo-Figueroa La nueva fusión "Unidos Podemos" pone de manifiesto la capacidad profética de este título aparecido en octubre de 2015 que se ha ido cumpliendo su desde la A hasta la Z sin saltarse una coma de los movimientos que los líderes podemitas han ido realizando en estos meses. Muy recomendable.

Ensayo sobre el catolicismo, el liberalismo y el socialismo (Homolegens) Juan Donoso Cortés Para todos aquellos que tengan dudas sobre su conciencia caso de que se reconozca católico practicante, este clásico es un texto imprescindible porque este ensayo proporciona mucho más de lo que promete el título. No solo se centra en los temas que cita, si no que analiza otros aspectos aparentemente ajenos como los sacrificios de animales, el pensamiento clásico o la procedencia -o improcedencia- de la pena de muerte.

Espero que disfruten porque, como quien dice, el 26 de junio lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Humberto Pérez-Tomé Tw: @hptr2013

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio