inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2012 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alvaro Checa lanza su primer disco con un amor ciego
Este joven viene dispuesto a revolucionar el mundo de la música y hacer algo pequeñito algo muy grande.
Álvaro Checa junto a su productor Emilio Mercader han compuesto cuatro temas que están incluidos en su nuevo trabajo. “Amor ciego” es uno de ellos. Por otro lado, Pedro Andrea, Antonio Ferrara y Antonio del Castillo son los compositores que dan letra a los seis restantes temas del primer disco del artista. 
 
Amor ciego nace del alma, del sentimiento más profundo que se puede tener. Amor ciego es un disco para sentir, para bailar, para llorar, para creer en ti, para recordar, para desconectar pero sobre todo, para disfrutar. Cuando Emilio Mercader y yo comenzamos a hablar del proyecto, teníamos algo muy claro y era conservar el arte dándole un giro de 360 grados en la música pop. Amor ciego es una mezcla de sentimiento coplero envuelto en modernidad. Todo el equipo está compuesto por grandes profesionales, músicos, producción, fotografía… pero lo más importante es que está lleno de buenas personas y eso engrandece el trabajo.Dentro de este sencillo “ Amor ciego” se puede encontrar vida, historias del día a día, verdad y mucho arte.
Comentarios: 1
Dolores Pereda dijo el 02/01/2013 a las 22:12h.
Alvaro soy Lolita la amiga de tu madre me gusta mucho el disco te deseo toda la suerte del mundo un beso   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic