Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Hombres G-fiestas_barrio_del_pilar_2014_04.jpg

El barrio del Pilar celebra sus Fiestas marcadas por la crisis del Ébola.

Las fiestas del barrio del Pilar 2014 entre la polémica y división de los vecinos.

Cuando se confirmaba el primer contagio de ébola en España, la noticia parecía llegar con retardo a la zona cero del virus , el hospital Carlos III,situado a escasos metros de donde esta situado el recinto ferial de las Fiestas del Barrio del Pilar 2014.

Son las contradicciones de la vida, mientras nuestros servicios de salud luchan contra la mayor crisis sanitaria que ha vivido este país, a escasos metros miles de personas celebran las Fiestas del Barrio del Pilar.

Este año los vecinos podrán contar con dos fiestas diferentes, por un lado las Fiestas del Barrio del Pilar 2014 oficiales y por otro las populares o alternativas . Parece mentira que en los tiempos de crisis que vivimos no sean capaces de celebrar unas fiestas conjuntas.

En las fiestas organizadas por la Junta de Distrito destacan, sobre todo, los conciertos. Desde el sábado al domingo 12 de octubre estarán por allí: 

Fiestas del barrio del Pilar 2014.

Sábado 11 de octubre: Capitán Mandarina + Hombres G. Desde las 21 horas.

Doming0 12 de octubre: Elsa Baeza + Jesús de Manuel. Desde las 21 horas.

En conclusión, las Fiestas del Barrio del Pilar 2014 se han convertido en unas fiestas polémicas por su división y tristes por las circunstancias que les rodean y que todos esperemos que tengan buen fin. Pero así es España un país de pandereta que no es capaz de tomarse nada en serio incluso en estos momentos tan difíciles.

 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio