Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CANONIZACION de la Madre Teresa de Calcuta, la santa de los pobres

En efecto, internet ha producido el milagro de vivir en tiempo real lo que sucede en otros lugares, por muy remotos que estos sean y, no solo poque te lo cuenten, si no porque podemos también podemos verlo con imágenes de hasta muy buena calidad: calamidades naturales, alegrías lejanas o actos espantosos… ¡Todo somos capaces de conocerlo!

Pero también, gracias a la tecnología y la capacidad de informar y ser informado, somos capaces de vivir actos antes impensables como conocer las canonizaciones de personas que han vivido nuestros tiempos: San Juan Pablo II, el Padre Pío, San Josemaría, Juan XXIII, los Matires de la Guerra Civil Española… ¡Y cóm no, la beata Teresa de Calcuta! Sn hombres y mujeres que han vivido nuestra época, con problemas y circunstancias similares a los nuestros, de aspecos históricos que conocemos y que por lo tanto podemos comprender mejor su realidad.

El próximo día 4 de septiembre se celebrará el acto de Canonización de la  la Madre Teresa de Calcuta, la santa de los pobres. Sin lugar a dudas será uno de los actos religiosos, sociales e históricos más relevantes de lo que llevamos en el siglo XXI y participar de ese momento será un lujo que nos situará entre los que podamos estar allí viéndolo y viviendo como protagonistas de fila cero y así convertirnos en unos reporteros excepcionales para el resto del mundo.

¡Criteria Club de Lectores, ha tenido una gran idea!: organizar un evento cultural de cinco días en Roma en los que se iclye la presencia a la Plaza de San Pedro de la ciudad del Vaticano y participar activamente de ese acto.

Además, el vieje incluye de regalo uno de los libros más iteresantes sobre la vida de esta mujer La Madre Teresa de Calcuta, escrito por Leo Maasburg, sacerdote que acompaño a la Madre teresa en cassi todos sus viajes y donde cuenta hechos y anécdotas que nada más que él coció de forma directa porque las vivió junto a ella. Lo ecibirá junto a la documentación del viaje una vez contratado. i usted organiza un grupo (11 personas mínimo) los precios pueden ser más ventajosos.

¿Que no tiene claro algo de la información del viaje? Llama al 91 433 73 28 y le atenderan directamente… Pero no deje de vivir este acto irrrepetible solo porque no entiendes algo. Y luego vas y se lo cuentas a tus amigos y familiares

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio