inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2014 - Outsmart Alliance Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cuando la acción sindical se convierte en acoso

Las empresas Tecosa y Outsmart Alliance han sufrido un acoso constante durante los últimos meses por parte de la sección sindical de la CNT-AIT Outsmart Alliance del Aeropuerto de Barcelona. Tras las numerosas acusaciones e insultos vertidos en las redes sociales tras el despido de un trabajador, la empresa ha tomado la decisión de pronunciarse.

Desde distintas plataformas, tanto por medios escritos en Internet como audiovisual, a través de El Distrito TV, este acoso se ha doblegado ante el raciocinio de las explicaciones aportadas desde la empresa Outsmart Alliance. Con argumentos y no mensajes agresivos, de los que se han valido los sindicatos en sus proclamas en Red, Outsmart ha conseguido que se conozca el buen hacer que tiene la empresa con sus trabajadores.

A pesar del brutal y desmedido acoso sufrido en Outsmart Alliance y Tecosa por la CNT, la patronal ha sabido sobreponerse al ataque mediático. Finalmente han desaparecido tanto la cuenta de Twitter como de Facebook en la que se agredía con insultos a Tecosa. Se trata de una buena noticia, aunque desde ambas empresas no van a bajar la guardia en ningún momento para que su buen nombre quede patente en la mente colectiva.

Artículo de opinión realizado por Outsmart Alliance

Empresa líder en Outsourcing









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic