Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FUERZA Y MOTIVACIÓN

Habitualmente cuando escuchamos la palabra fuerza o pensamos en quienes lo son, lo hacemos en términos físicos mucho más que mentales o emocionales. Ya sabemos que no es cuestionable, que la fuerza exterior es una manifestación de nuestro poder interior y quienes detentan esta capacidad en toda su magnitud, es gracias a una mente y una educación emocional muy bien integradas.

Para que esto suceda debe acompañarnos la convicción y la determinación en aquello que hagamos sea lo que sea, da lo mismo que construyamos rascacielos, que barramos las calles, que los demás nos vean de una u otra forma. Ambas serán un puente para que la fuerza que se manifieste, se convierta en un trabajo bien hecho y que entonces los demás valoren; cuando vislumbren que los primeros que damos importancia a nuestra labor somos nosotros mismos.

Mas siendo cierto lo anterior, tambien constatamos que el desasosiego existe y nos visita más de lo que nos gustaría, pudiendo minar esa convicción y determinación de las que hablamos. Seamos entonces más inteligentes que las circunstancias y desarrollemos el coraje y la disciplina que nos haga incombustibles al desánimo propio, pero sobre todo a los entornos, esos ambientes que nos agotan energéticamente y quieren vendernos la idea de que cualquier esfuerzo es baldío, ya que la suerte es lo único que cuenta (naces con estrella o estrellado).

La combinación de estas cuatro herramientas harán que no solo tengamos la fuerza, sino que sintamos una energía ilimitada para conseguir que nuestros deseos se conviertan en realidades, que nuestros sueños no sean tan solo eso que consiguen otros y nosotros no. Trabajemos para que nuestros objetivos sean misiones imposibles y podamos decir aquello de "Misión Cumplida"… Por no habernos dado nunca por vencidos.

Fco. Javier Clavero Champsaur

Escritor, Ponente y Ceo de Carpe Díem Propulsión 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio