inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2010 - Juan Julian Elola Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   12 votos
Se ha presentado la página de Trinidad Jiménez en su carrera por encabezar la candidatura del PSOE en Madrid
Y durante el día de mañana se sucederán sus dos presentaciones, la oficial ante los medios, y la más íntima, ante los militantes del PSOE, que serán los que decidan quién es el candidato por su Partido.

 Trinidad Jiménez con los compañeros de VicálvaroHoy se ha puesto en marcha www.trini2011.es, la página en la que se promueve Trinidad Jiménez como cabeza de lista por el PSOE en Madrid. El primer reportaje es sobre su visita a Vicálvaro, que por lo visto fue un baño de multitudes. Yo no pude estar, lo lamento mucho, pero sabe que cuenta con todo el apoyo que pueda darle. Supongo que es más casualidad que otra cosa, puesto que el acto fue justo ayer, pero no quiero negar que algo de intencionalidad política haya por una agrupación que le ha manifestado su apoyo de manera unánime y que estuvo con ella en aquellas fechas tan lejanas como 2003 (bueno, y ella con nosotros, que dos no se juntan si uno no quiere) Mañana a las 13:00 horas, la presentación de su candidatura de manera oficial en la sede del PSM, en Callao, y a las 20:00 el acto "informal" de presentación ante los militantes, en la Plaza del Conde de Barajas, al aire libre, a la espalda de la Plaza Mayor (Metro Latina)

En la propia página hay un espacio para dejar los datos y ser añadido a la lista de colaboradores con la Plataforma y recibir información y formas de poder ayudar.

Comentarios: 3
francisco dijo el 31/08/2010 a las 17:41h.
Que bueno que Trinidad vuelva a la primeria línea de la política madrileña.   Avisar al moderador
Luis dijo el 31/08/2010 a las 17:40h.
Yo no se han sacado que Trinidad va a ganar las elecciones a Esperanza Aguirre me gustaría ver esas encuestas. Y por cierto han contado con UPD para formar gobierno en la Comunidad. Me parece una charlotada las elecciones primarias en Madrid   Avisar al moderador
Miguel dijo el 31/08/2010 a las 17:37h.
Trinidad Jiménez fracasará en las primarias por que los militantes no la quieren.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic