Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se ha presentado la página de Trinidad Jiménez en su carrera por encabezar la candidatura del PSOE en Madrid

Y durante el día de mañana se sucederán sus dos presentaciones, la oficial ante los medios, y la más íntima, ante los militantes del PSOE, que serán los que decidan quién es el candidato por su Partido.

 Trinidad Jiménez con los compañeros de VicálvaroHoy se ha puesto en marcha www.trini2011.es, la página en la que se promueve Trinidad Jiménez como cabeza de lista por el PSOE en Madrid. El primer reportaje es sobre su visita a Vicálvaro, que por lo visto fue un baño de multitudes. Yo no pude estar, lo lamento mucho, pero sabe que cuenta con todo el apoyo que pueda darle. Supongo que es más casualidad que otra cosa, puesto que el acto fue justo ayer, pero no quiero negar que algo de intencionalidad política haya por una agrupación que le ha manifestado su apoyo de manera unánime y que estuvo con ella en aquellas fechas tan lejanas como 2003 (bueno, y ella con nosotros, que dos no se juntan si uno no quiere) Mañana a las 13:00 horas, la presentación de su candidatura de manera oficial en la sede del PSM, en Callao, y a las 20:00 el acto "informal" de presentación ante los militantes, en la Plaza del Conde de Barajas, al aire libre, a la espalda de la Plaza Mayor (Metro Latina)

En la propia página hay un espacio para dejar los datos y ser añadido a la lista de colaboradores con la Plataforma y recibir información y formas de poder ayudar.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio