inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2010 - Victor Nuñez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos   23 votos
La crisis viscosa
La viscosa masa de la crisis nos envuelve. Dólares y euros electrónicos nos rodean desde su limbo informático

La viscosa masa de la crisis nos envuelve. Dólares y euros electrónicos nos rodean desde su limbo informático. Las noticias de dividendos, ratios, deudas, moras y demoras nos aguijonean desde las antenas mediáticas. En la calle todo es confusión. El sistema se colapsa y se purga y desde las torres de mármol los sátrapas del dinero recuentan sus ganancias. Pérdidas salariales y empresas que se ahogan en sus huecas arcas.
Números rojos y cuellos con sogas en forma de corbata: “Para ser ahorcado hermoso día”.
La era de la abundancia nada sobre la nada. Nos las prometíamos felices en el baile y de repente alguien apagó la música.
Los muertos ascienden desde el fondo del mar donde vivieron cómodamente instalados.
La guadaña siega a los menesterosos, a los listos, a los tontos. Sálvese quién pueda. Turbulencias, desaceleración…el encefalógrama es plano. No hay señales de vida salvo en las paraísos fiscales. Las constantes son números rojos en la bolsa de Tokio. De nuevo el becerro dorado se ha hecho añicos y todos nos hemos quedado más solos. Malditos bastardos de la ciénaga bancaria.Malditos políticos mamporreros, palmeros del dinero. Ellos bastante más ricos, nosotros bastantes más pobres. Mientras los idiotas de siempre nos entretienen con engañifas pasadas. Pan y mundial de futbol, todo por la patria. Derecha e izquierda conceptos maniqueos para la confusión planetaria. Somos únicamente piezas de los ambidiestros, ellos siempre ganan. En la gran hogera no arde el dinero, ardemos nosotros con cara de lelos.

www.victornunez.wordpress.com

Comentarios: 5
Sancho dijo el 07/09/2010 a las 10:53h.
Mucho escribir contra Zapatero pero cuando llega las elecciones todo el mundo le vota   Avisar al moderador
Marta dijo el 01/09/2010 a las 16:54h.
Que persona más pesimista. Con el pesimismo no se supera la crisis te pareces a Marinao Rajoy que es un gafe   Avisar al moderador
sergio dijo el 31/08/2010 a las 17:47h.
Cuando se vaya Zapatero empezará todo a mejorar   Avisar al moderador
luis dijo el 31/08/2010 a las 17:35h.
Vaya gobierno que nos lleva a la más absoluta de las miserias   Avisar al moderador
Miguel dijo el 30/08/2010 a las 13:17h.
La crisis sólo le favorece a las empresas que están despidiendo a los trabajadores para favorecer sus beneficios   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic