Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quiénes son las mujeres más influyentes de la moda?

 Coco Chanel, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Grace Kelly han servido de influencia a mujeres de todo el mundo convirtiéndose en auténticos iconos de estilo.

En la actualidad, los iconos de estilo no los encontramos en el cine o las revistas, sino que están en Internet y la mayoría son estilistas, bloggers, diseñadoras, editoras de moda, ilustradoras e influencers. Además, muchas de estas influyentes no se encuentran en París, Nueva York o Milán, sino que son las Mujeres BRICS, es decir, de Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica.
 

Costanza Pascolato, de Brasil, la editora de moda más veterana en activo con 73 años, escribe crónicas, viaja a las Semanas de la Moda internacionales, tiene su propio blog y es la más nueva estrella para los fotógrafos de street style

El Russian Fashion Pack está protagonizado por Miroslava DumaElena Perminova y Ulyana Sergeenko.

En India descubrimos a Mawi Keivom, la mezcla perfecta entre empresaria y creativa. En China, el actual gran mercado de la moda, nos topamos con una nueva generación de talentos. Y por último, en Sudáfrica descubrimos los zapatos más irresistibles del momento: Charlotte Olympia. 
 

Firmado por Dos en la Pasarela 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio