inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2012 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Raquel Sánchez Silva ya esta casada con Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva estaba espectacular con un elaborado y exclusivo vestido Ion Fiz.
Blanca y radiante iba la novia. Puede parecer una frase hecho pero es lo cierto. Raquel Sánchez Silva estaba espectacular con un elaborado y exclusivo vestido Ion Fiz. El propio diseñador ha mostrado la primera instantánea del enlace. Una foto de los novios con una luz especial, quizás de la luz del Mediterráneo, o de la luz especial que desprenden los contrayentes ese gran día. Y es que lo de Raquel y Mario ha sido una bonita historia de amor que ha culminado en boda. La pareja se conoció el año pasado durante la grabación del programa Supervivientes, de Telecinco, donde él trabajaba como cámara y ella como presentadora. Después de casi tres meses en Honduras, lo que comenzó a orillas del Caribe, terminó con una pedida de mano en Sicilia, de donde es Mario.
Y allí es donde han decidido darse el sí quiero. La ceremonia se ha celebrado en Taormina, en la costa este de la isla de Sicilia (Italia). Aunque durante estos meses han intentado mantener en secreto, desde esta mañana los novios ya anunciaban en las redes sociales que el, 22 de junio de 2012, iba a ser una de las fechas más importantes de sus vidas. "El día de mi boda", escribía Mario junto a una instantánea en la que podían apreciarse unas preciosas vistas del Mediterráneo. El diseñador Ion Fiz, gran amigo de Raquel ha sido el encargado de crear el traje de este día inolvidable."Aquí tenéis, en exclusiva, el boceto del vestido de novia de Raquel Sánchez Silva. ¡¡¡Espero que os encante!!!", escribió emocionado Ion Fiz. "Raquel Sánchez Silva ha contraído matrimonio con su amor, Mario Biondo, con un maravilloso traje de novia de Ion Fiz, joyas de Bárcena, zapatos de cabritilla de Jill Stuart con lazos de tul customizados por Ion Fiz y maquillada y peinada por la experta Alicia Jara", declaró
"Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas. Raquel ha formado en todo momento parte de este proceso y ha sabido plasmar mejor que nadie en su vestido su historia de amor con Mario Biondo", añadió. Guardando la tradición, no trae suerte enseñar el vestido antes de la ceremonia, pero la propia novia daba algunas pistas de cómo sería: “Es un vestido que destila amor, familia y sueños. Es un canto rotundo a la ilusión y el amor”. Y añadió: “No quería solo un vestido para estar más o menos guapa ese día, sino un vestido que significara algo para mí. Que Ion diseñe esa intención es un sueño”.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic