Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
image.jpg

Vergonzoso control de alcoholemia en la Nacional II dirección Barcelona

Inaudito control a la salida de Madrid con fines puramente recaudatorios
Durante la noche del sábado 19 de octubre, la Guardia Civil desplegó un vergonzoso control de alcoholemia en la N-II Km 8 dirección Barcelona. Unos 15 coches de la Guardia Civil cortaron la Nacional II y pasaron la gorra a todos los conductores que pasaban por allí, con el fin de recaudar dinero y poder pagar las mamandurrias de este país arruinado llamado España.
 
Estos dispositivos tienen el objetivo de reducir el número de víctimas mortales por accidentes de tráfico. Pero lo cierto,que el único objetivo es recaudar dinero a los pobres trabajadores que viven en la periferia de Madrid. Todo conductor que salía por la Nacional II dirección Barcelona tuvo que pasar un control de alcoholemia,algo inaudito en España. No era cuestión de seguridad vial sino cual pescadores de arrastre capturar a todos los automovilistas que pudieran.
 
No es cuestión de clases sociales pero me gustaría ver un control de estas características en la calle Serrano y que los niños de Blesa y compañía pasasen por la inquisición de los recaudadores de impuestos que son estos esbirros del poder.
 
Dice el Ayuntamiento que Madrid trabaja en la mejora de la Seguridad Vial de la ciudad, focalizando sus esfuerzos en la reducción del número de víctimas mortales por accidentes de tráfico, promoviendo una cultura de civismo en la conducción y garantizando el cumplimiento de las normas de circulación. En este sentido, cabe destacar que se vislumbran cambios de tendencia en los conductores, sobre todo, en la relación de consumo de alcohol durante las actividades de ocio si luego van a coger el coche. 
 
Pero una cosa es mejorar la Seguridad Vial en Madrid y otra cosa es arrasar con la carteras de la clase media que vive gracias a su trabajo y no a tarjetas negras o de comisiones corruptas. En mi vida he visto decenas de guardias cortando una autovía para pasar la gorra a todos los automovilistas.
 
Desde hoy, avisaré a todos los conductores de Madrid de todos los controles de alcoholemia que existan en esta ciudad con el fin de evitar estos abusos del poder que no tiene otro fin que recaudar dinero.
 
Es una vergüenza que las fuerzas de Seguridad del Estado Español formen parte de este operativo que no tienen más objetivo que recaudar dinero de una clase media harta de pagar impuesto y de soportar controles máximos con el fin de mantener una manada de políticos corruptos que han creado un Estado ruinoso incapaz de mantenerse sin robar a los pobres trabajadores que lo forman. 

 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio