inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El CGPJ investigará si el juez Velasco solicitó trabajo para su mujer a Ignacio González
La investigación surge a raíz de una denuncia interpuesta por Contrapoder. El promotor del CGPJ ha solicitado un informe al Juzgado Central.
El promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha incoado diligencias informativas sobre la denuncia interpuesta por la organización Contrapoder para aclarar si el juez que instruye la denominada ‘Operación Lezo’, Eloy Velasco, habría solicitado un trabajo para su mujer, Beatriz Saura, al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a quien ha encarcelado por su presunta implicación en esta trama corrupta.

En el acuerdo del 4 de mayo de 2017 y al que ha tenido acceso Europa Press, el promotor, Antonio Jesús Fonsceca-Herrero, pide un informe al propio titular del Juzgado Central de Instrucción número 6. La información excluye otros hechos denunciados por Contrapoder como "conexos" referidos a un posible chivatazo a González por parte de una magistrada.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic