inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Brunete participa en la presentación de La Garbancera Madrileña
'La Garbancera Madrileña' se estrena oficialmente como asociación con la degustación de un cocido madrileño en el restaurante CasaMaría, en la Plaza Mayor.

El municipio de Brunete, junto a otras 12 localidades, actuarán como participantes en la presentación oficial de la asociación ‘La Garbancera Madrileña’, que se estrenará por todo lo alto con la degustación de un cocido madrileño elaborado con los productos autóctonos -entre ellos, cómo no, el garbanzo- de la región al estilo tradicional de los tres vuelcos. El acto tendrá lugar hoy, martes 24 de octubre, en el restaurante CasaMaría, en Plaza Mayor, 23 (Madrid).

El evento, organizado por el propio colectivo y el establecimiento hostelero, cuenta también con la colaboración de la Asociación de Hosteleros Plaza Mayor y con Vinos de Madrid -Consejo Regulador de Denominación de Origen-. Este último presentará cuatro vinos de su sello, para regocijo de los asistentes al encuentro gastronómico. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic