inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Absueltos tres acusados de violar a una menor de 16 años en Carabanchel
El tribunal considera que la denunciante incurrió en “numerosas contradicciones” en las distintas versiones que dio sobre los hechos.

La Sección 30ª de la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los tres acusados de violar a una menor de 16 años en un descampado de Carabanchel en 2005. El tribunal considera que hay “numerosas contradicciones” entre las versiones aportadas por la denunciante. La Fiscalía solicitaba para los acusados la condena de 23 años para dos hermanos por agresión sexual y cooperación necesaria, y al tercer encausado 9 años de prisión por cooperador necesario, ya que no llegó a agredir a la víctima.

La sentencia refleja que el 26 de enero de 2005, Sara P. P., que contaba entonces con 16 años, quedó en una discoteca de Getafe con Sergio B G., con quien había mantenido relaciones sexuales anteriormente, tras conocerse por internet.

Sergio le presentó entonces a su hermano, Felipe B. G., y a un amigo, Roberto Carlos D. B. “Los cuatro convinieron de mutuo acuerdo trasladarse a un descampado, junto a la tapia del cementerio de Carabanchel”.

Su padre la llamó al móvil

Dentro del coche, Sara mantuvo relaciones sexuales con los dos hermanos, mientras que el tercer acusado se mantuvo al margen.

El tribunal señala que «el vehículo no tenía accionado sistema alguno de cierre centralizado, pudiendo entrar y salir del turismo todos ellos a su antojo y Sara dispuso de su teléfono móvil en todo momento». Llegó, incluso, a recibir varias llamadas de su padre, enfadado porque tardaba en llegar a casa.
Luego, llevaron a Sara donde les pidió, se despidieron de ella e, incluso, la chica le proporcionó su número de teléfono móvil a Roberto.

A las cuatro horas de haber quedado con los jóvenes, Sara se presentó con su padre en la comisaría de Getafe para denunciar la violación. En el Hospital de Getafe la exploraron, y no se le apreciaron lesiones en el aparato genital.

La Sección 30ª absuelve a los tres acusados, aunque es recurrible ante el Tribunal Supremo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic