inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Aceleradora de Proyectos del Vivero de Carabanchel abre una nueva convocatoria
Los emprendedores pueden presentar sus proyectos hasta el próximo día 13 de marzo

La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial del Vivero de Carabanchel ha abierto la cuarta convocatoria para seleccionar los cinco proyectos o empresas que albergará durante cinco meses (desde el 21 de marzo hasta el 31 de agosto). Las iniciativas seleccionadas podrán beneficiarse de este espacio gratuito de coworking, de sus servicios de consultoría y mentoring, además de la metodología de aceleración para materializarse. El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo día 13 de marzo y será el 18 cuando se conozcan los cinco proyectos seleccionados que iniciarán el proceso de aceleración el día 21.

Para acceder a este espacio es preciso que las ideas de negocio que presenten su candidatura cuenten con un cierto grado de madurez y que requieran de un crecimiento y una expansión a un ritmo acelerado. Han de aportar también soluciones y ventajas claras a una problemática compartida por un grupo importante de usuarios, los que serán sus futuros clientes, y que tengan necesidades sobre las que trabajar parta acelerar su lanzamiento o consolidación. La aceleradora es una iniciativa municipal que nació con el fin de apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo. Hasta ahora ha completado tres convocatorias con 15 proyectos acelerados, cinco startup por cada una de ellas. Desde apps móviles para hacer los partidos de golf más divertidos o para capturar recuerdos y enviarlos al futuro, hasta plataformas de viajes, transporte, becas, idiomas. El abanico de proyectos ha sido muy amplio.

Aportaciones de la Aceleradora

Los proyectos seleccionados en sus cinco meses de estancia en la Aceleradora de Carabanchel se verán impulsados con una metodología de aceleración que incluye todas las fases necesarias para materializarse con éxito. Maduración y definición de la idea, modelo de negocio, Plan de Empresa, propuesta de valor, plan de innovación, soporte legal, mentoring, plan de comunicación, o el plan estratégico de inversión y acceso a la red de inversores son los principales ejes en torno a los se articula su estancia en la  Aceleradora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic