inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Inmigrantes en un curso en el distrito.
Actividades para la integración social en Carabanchel
La oficina de atención a la población inmigrante ha propuesto talleres y cursos para las próximas semanas

La oficina municipal de información y orientación para la integración social de la población inmigrante en Carabanchel, ha organizado diversas actividades para septiembre. Allí se prestará atención individual dando información y orientación general sobre diversos trámites como empadronamiento, tarjeta sanitaria, arraigo, renovación de autorizaciones, reagrupación familiar, información de extranjería en general, escolarización, nacionalidad,  así como información y orientación laboral. Además, celebrarán diversos talleres de información y de búsqueda activa de empleo y de autoempleo, prestaciones por desempleo, expulsiones, gestiones telemáticas, homologación de títulos e incluso cursos de español y excursiones.

El centro de Carabanchel, en la calle General Ricardos, impartirá talleres semanales de búsqueda activa de empleo, un curso básico de informática para la búsqueda de empleo, talleres jurídicos (nacionalidad española, gestiones telemáticas, drogas y alcohol), talleres de convivencia social e intercultural (iniciación a la informática, relación y comunicación, excursiones) y cursos de español para extranjeros de varios niveles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic