inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Adriana Calcanhotto y Marianne Faithfull en los Veranos de la Villa
Hoy en el escenario de Puerta del Ángel

Adriana Calcanhotto y Marianne Faithfull protagonizarán hoy el cartel de Los Veranos de la Villa que, hasta el 22 de agosto y bajo el lema 'Este verano vete a Madrid' acercarán la cultura a los madrileños con una programación que toca todas las disciplinas artística.
Así, el escenario Puerta del Ángel recibirá a las 21.30 horas a Adriana Calcanhotto con 'Trobar Nova' y a Marianne Faithfull con 'An intimate evening with Marianne Faithfull', una repaso a su trayectoria junto al guitarrista Doug Pettibone. Se trata de dos de las voces personales de la canción actual en acústico más reputadas. Las entradas para la sesión doble van de los 20 a los 40 euros.

Mientras, en la plaza de Oriente Janusz Olejniczak ofrecerá el concierto para piano 'Las noches de verano con Chopin' a las 20.30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

A las 22 horas en el Teatro Casa de Vacas de El Retiro y con entrada gratuita se podrá ver la adaptación que de las novelas ejemplares 'Rinconete y Cortadillo' y 'El licenciado Vidriera', de Miguel de Cervantes, hace Ítaca Teatro. La entrada cuesta 18 euros.

Además, en los Jardines de Sabatini el coro y el ballet de la  Ópera Cómica de Madrid, dirigido por Francisco Matilla y acompañada por la Orquesta Ensemble Instrumental de Madrid, interpretará la zarzuela 'La Gran Vía', de Federico Chueca. Se ofrecerá la totalidad de los números musicales por primera vez, como parte de las celebraciones por el centenario de la Gran Vía, a partir de las 22 horas.
 
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic