inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de otra de las concentraciones de los afectados.
Los afectados por el cierre del Magerit siguen su lucha en la calle

Llevan encerrados en el centro Magerit desde el mes de marzo. Los afectados por el cierre de este centro ocupacional siguen con sus actuaciones para evitar un cierre que para ellos es “innecesario”. El pasado 26 de mayo, numerosos trabajadores y familiares afectados se concentraron en la Puerta del Sol. Allí, el portavoz de los afectados  declaró que esperan ser atendidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid. Añadió que, debido al cierre de este centro, los afectados fueron realojados en centros de la tercera edad, que ya estaban llenos y que no estaban preparados para atender a este tipo de enfermos. El pasado día 8, los afectados volvieron a salir a la calle. En este caso, se concentraron en la puerta del centro, cortando la calle General Ricardos. Esta última acción se ha llevado a cabo como respuesta al anuncio del posible desalojo del Magerit.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic