inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aplazan un desahucio en Carabanchel hasta que sus hijos acaben el curso
Se trata de seis miembros de una familia que vivían en un piso alquilado sin contrato.

El desahucio de una familia marroquí ha sido aplazado hasta que los niños de 8 y 10 años, que viven en el piso, terminen el colegio en junio. Una vez más ha sido la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y la Asamblea de Carabanchel los que han intercedido en el desalojo.

Según un portavoz de la PAH, el piso viven seis personas, dos hermanas, sus respectivos hijos y los padres de ambas. El inmueble por el que en principio pagaban un alquiler sin contrato, estaba embargado y el propietario se desentendió de la casa.

Actualmente los cuatro acultos se encuentran desempleados y sobreviven con subsidios. La PAH intenta que el IVIMA les proporcione un alquiler social, aunque por el momento se lo han denegado por no llevar diez años empadronados en Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic