inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuñalan a un joven de 31 años en las inmediaciones del Vistalegre
El individuo, que presentaba una herida de arma blanca, accedió a un bar y los allí presentes avisaron a los servicios de emergencia

Un joven de 31 años ha sido herido de gravedad tras recibir una puñalada la pasada noche del jueves, 14 de septiembre. El servicio de Emergencias Madrid recibió una alertaen torno a las 11:30 horas procedente de un bar ubicado en la calle Marina Lavandeira, 12, a pocos metros del Palacio de Vistalegre, en el distrito de Carabanchel. Cuando el individuo entró en el establecimiento, los allí presentes observaron que presentaba una herida de arma blanca y dieron el aviso.

Los sanitarios se trasladaron al lugar indicado, junto con la Policía Nacional. Los efectivos comprobaron que la víctima tenía una herida producida por arma blanca, de carácter penetrante, en la zona del hemitórax izquierdo. El joven fue estabilizado y desplazado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, un hombre español de 47 años ha sido detenido acusado de tentativa de homicidio y robo con violencia por ser el presunto autor de la puñalada que recibió anoche el joven de 31 años.

 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic