inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asesinada con arma blanca una mujer extranjera en Carabanchel
Un hombre de 34 años y nacionalidad española ha sido detenido
Una mujer de 32 años ha fallecido hoy por heridas de arma blanca en la calle de Los Morales, en el distrito madrileño de Carabanchel, suceso por el que ha sido detenido un hombre de nacionalidad española, han informado el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y la Policía Nacional.
 
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que los agentes han hallado el cuerpo sin vida de la mujer, al parecer de nacionalidad búlgara, y que como presunto autor de su muerte ha sido detenido un hombre de 34 años.
 
Según el SUMMA, este servicio recibió una llamada de alerta a las 19:06 y al acudir al lugar de los hechos, en el PAU de Carabanchel, sólo ha podido confirmar el deceso de la mujer, que presentaba hematomas en la cara y tres heridas incisas por arma blanca en el tórax.
 

La fuente policial ha informado de que el caso es investigado por el Grupo V de Homicidios de la Policía y que por el momento, al desconocerse cómo han transcurrido los hechos y la relación entre la mujer y el detenido, no se puede afirmar que se trate de un caso de violencia. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic