inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asesoramiento laboral gratuito en la Casa del Barrio

Desde el 3 de mayo, un nuevo servicio gratuito pretende mejorar y ayudar a los trabajadores de Carabanchel. 

Se ha puesto en marcha una asesoría laboral que, a través del trabajo de asesores voluntarios, tratará de orientar a personas interesadas en temas relacionados con contratos de trabajo, despidos, nóminas, conflictos y reclamaciones. Dentro de todos los ámbitos laborales, el de las empleadas del hogar va a ser el que más atención va a tener por parte de esta asesoría, facilitando contacto con los abogados en caso de ser necesario. 

Este servicio es gratuito, aunque se fomentará la colaboración para cubrir los gastos que ocasiona. Funcionará todos los martes no festivos de 19.00 a 21.00 horas, en la Casa del Barrio de Carabanchel, situada en la Avenida de Carabanchel Alto, 64. Esta idea ha surgido de la Asamblea de Trabajadores del distrito.

Comentarios: 2
Camil Geanino dijo el 13/09/2011 a las 20:19h.
hola,..espero que me puedan ayudar..trabajo en hoseleria, tuve un contato de 6 meses, me han hecho una prroroga de contrato de 3 meses mas( hasta 31 de nov), para hacerme fijo a partir de diciembre..yo me caso este mes, y quieria saber si tengo derecho a los 15 dias para el matrimonio..   Avisar al moderador
domingo estala dijo el 20/06/2011 a las 14:40h.
trabajo en una empresa de servicios,tengo dos hijos,de 6 y 3 años el de 6 es dawn y son espñoles los dos y mi mujer tambien.Tengo el cerne de familia numerosa y no cobro por ello nada,como puedo hacer y a quien reclamar?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic