inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Asociación de Vecinos de Carabanchel denuncian que la candidatura olímpica de Madrid es irresponsable y descabellada
Con menos dinero se podrían construir equipamientos necesarios, creando miles de empleos estables

Varias asociaciones vecinales de Madrid, colectivos ecologistas y trabajadores del Ayuntamiento de Madrid denuncian en un informe el despropósito de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Señalan la contradicción de que el gobierno central y municipal estén justificando los continuos recortes por falta de dinero, mientras pretenden gastarse miles de millones de euros en un evento elitista y de escaparate.
Señalan que la ciudad arrastra un gran déficit de equipamientos, motivados por el derroche en la gestión de los últimos años, y que con la cuarta parte del presupuesto olímpico inicial se podrían construir más de 500 nuevas instalaciones, que darían trabajo estable a unos 10.000 trabajadores.
Estas inversiones podrían ser utilizadas por los vecinos, a diferencia de lo que ocurre con otros equipamientos de macroeventos como la Expo de Sevilla o Zaragoza.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic