inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juan Carlos Hernandez, José Juan Redondo y Tomás Velasco Grande
La asociación de vecinos Velázquez reclaman el centro de salud que llevan esperando años
En el lugar donde debía construirse hay un campo de fútbol sin uso desde hace año y medio.

El campo de fútbol de la Colonia Velázquez, donde antes jugaba el equipo de Carabanchel está abandonado a su suerte, excrementos de perro por todas partes, banquillos que acumulan basura de botellones y picnics de fin de semana.

Aparte de tener que soportar esas incomodidades, los vecinos exigen que se inicien las obras del Centro de Salud que les prometieron hace años.

El Centro de Salud hace mucha falta ya que el que están utilizando ahora los vecinos era un antiguo colegio, no tiene apenas ventilación y el lugar es realmente pequeño para la población cada vez mayor del barrio, sin olvidar que el edificio está alquilado y le cuesta al Ayuntamiento 6.000 € al mes.

En noviembre de 2011, el Ayuntamiento de Madrid comunicó que el espacio ya estaba entregado a la Comunidad de Madrid para la obra. Ahora falta que la Comunidad "ponga el dinero y lo haga", concluyen desde la Asociación.

Comentarios: 1
Colonia Velazquez dijo el 28/11/2012 a las 18:38h.
Somos los de la Asociación de Vecinos de la Colonia Velázquez. Hay un gran error en este artículo, ya que nosotros no hemos cedido ningun metro al Ayuntamiento. Esa parcela del campo de fútbol no es nuestra, linda con nuestros terremos, pero no pertenece a la asociación. Esos 3.000 metros si que corresponden a la totalidad de la Colonia Velázquez, pero esos son nuestros terrenos. Pensamos que tendríais que rectificarlo, porque da lugar a una gran confusión para quien lo lea. Aparte, en el último párrafo, cuando dices que aun no han cambiado la titularidad de la parcela, no está bien escrito. Eso es bastante anterior a noviembre de 2.011, con lo cual al leerlo ahora da a entender que están a la espera de que cambie la titularidad, cuando la realidad es que ya tienen la parcela a su disposición, a expensas de que ellos quieran levantar el centro de salud. Muchas gracias y esperamos que se corrija el artículo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic