inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atracan un supermercado en pleno Carabanchel
Tres individuos encapuchados y armados

Varios individuos han atracado un supermercado de la avenida del Manzanares de Madrid, ubicado junto a Madrid Río, y han huido con el botín tras golpear a un cajero con la culata de un arma de fuego.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre la una de la tarde en un supermercado Ahorramás situado en el número 90 de la avenida del Manzanares, frente al estadio Vicente Calderón pero en la orilla contraria.

Los autores del robo han golpeado a un empleado, que ha resultado herido leve, y han huido en un vehículo que ahora se busca. Fuentes policiales han detallado que, según testigos, se trata de tres individuos encapuchados y armados que han huido en un vehículo oscuro, a los que ahora se busca. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic