inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Madrid reformará la piscina del Centro Deportivo La Mina
Las obras se financian a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles. El contrato de obras cuenta con un presupuesto de 1.799.918,33 euros

El Ayuntamiento de Madrid va a reformar la piscina del Centro Deportivo La Mina en el barrio de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel. La Junta de Gobierno ha adjudicado este jueves, 7 de diciembre, el contrato de obras que cuenta con un presupuesto de 1.799.918,33 euros.

 

La actuación se financia a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles, dependientes de la Dirección General de Patrimonio del Área de Economía y Hacienda. El Ayuntamiento de Madrid destina el máximo posible a este tipo de inversiones para atender las necesidades de la ciudadanía en todos los distritos de la capital.

 

El objeto del contrato es la subsanación de patologías, vasos de piscina y playas exteriores y tiene un plazo máximo de ejecución de ocho meses. Previsiblemente las obras estarán finalizadas antes de la temporada de verano.

 

La piscina objeto de la actuación está situada en el Centro Deportivo La Mina, es una instalación adaptada con grúa de piscina y está compuesta por un vaso de 50 metros, un vaso de recreo y otro infantil. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic