inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El barrio de Comillas se cansa de las mafias
El origen parece estar en el tráfico de drogas del que culpan a varios clanes de gitanos por vender droga en viviendas del IVIMA

Tanto miedo hay en las calles del barrio de Comillas en Carabanchel que según los vecinos: los supermercados se niegan a llevarles la compra, las empresas de mensajería sus compras, y el cartero sus cartas.

El origen parece estar en el tráfico de drogas del que culpan a varios clanes de gitanos por vender droga en viviendas del IVIMA en las calles de Eduardo Rivas y Baleares, entre Plaza Elíptica y Marques de Vadillo.

Forman parte de un registro de zonas peligrosas y muchos vecinos no se atreven a salir a la calle. Los okupas campan a sus anchas por esas zonas. Muchos no se van de vacaciones por miedo a encontrarse con su piso ocupado.

Los vecinos se quejan por la decadencia de una zona que en su día tuvo un gran esplendor.

Apuntan a una decena de familias de los bloques del Ivima, situados en la misma manzana del Centro de Mayores. Unos bloques en los que la Comunidad de Madrid realojó a algunas familias procedentes de poblados chabolistas de los distritos de Usera y Villaverde.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic