inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Biblioteca Luis Rosales cerrada los fines de semana

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto ha denunciado el cierre de la Biblioteca Regional Luis Rosales los fines de semana y festivos, a partir de este año que acaba de empezar. Según explica la asociación, el Consejo de Gobierno había anunciado que la biblioteca estaría abierta los 7 días de la semana. Algo que “sólo ocurrió a partir del 15 de octubre de 2011, 15 meses después de su inauguración”, dicen. 

Con el inicio del nuevo año, los usuarios se han encontrado con la biblioteca cerrada, “lo que significa el incumplimiento de lo anunciado, y además, es una medida que deja en la calle a los trabajadores que prestaban sus servicios en este horario”, concluyen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic