inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos desalojan a 40 vecinos en Carabanchel por aparecer 'importantes grietas'
El origen de las grietas está en el mal estado de los pilares del local comercial

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado en la madrugada de este lunes a40 vecinos de dos edificios del distrito madrileño de Carabanchel tras la aparición de "importantes grietas" en uno de los bloques de viviendas, tal y como informan a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los bomberos han tenido que acudir a la calle Duquesa de Tamames, en Carabanchel, tras registrarse grietas en el bloque situado en el número 5, y han desalojado a los vecinos, algunos de los cuales han tenido que abandonar sus casas por las ventanas al quedar bloqueadas las puertas principales.

De manera preventiva, también ha sido desalojado el bloque situadoen el número 7 de la misma calle. Los bomberos permanecen en el lugar evaluado los daños y determinando el origen de las grietas.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del SAMUR, que están atendiendo a las personas afectadas, aunque no hay heridos. Los bomberos serán quienes determinen si los vecinos pueden volver a sus viviendas o tienen que ser realojados.

Según ha informado Emergencias Madrid, el origen de las grietas del edificio de Duquesa de Tamames está en el mal estado de los pilares del local comercial situado en los bajos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic