inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan a una mujer desaparecida desde el domingo en el Barrio de Urgel
Desapareció la noche del domingo, sobre las 23 horas, a la salida del domicilio de una tía suya

Se llama Aksana, tiene 26 años y desde del domingo no saben nada de ella. Familiares y amigos se han volcado en su búsqueda. Han empezado por la zona de Urgel, donde vive. Aksana es una joven guineana que lleva tres días desaparecida. Desapareció la noche del domingo, sobre las 23 horas, a la salida del domicilio de una tía suya. Habían discutido. Salió sin documentación. Solo llevaba las llaves y un movil que no está operativo. Desde entonces se ignora su paradero.

La mujer vive en el barrio de Urgel y, aunque la Policía ya está investigando, sus allegados piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

Su pareja, Robergo García, teme que pueda ocurrirle algo. Sostiene que estaba rara, deprimida y con stress. Tiene alucinaciones y teme que esté sufriendo un brote esquizofrénico.

Por eso piden la ayuda de la ciudadanía para su localización ante el temor de que pueda pasarle algo peor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic