inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Butrón para un ‘palo’ navideño en una tienda de la calle Belzunegui
El robo se produjo en la permufería 'Aqualuna'.

La propietaria de la perfumería ‘Aqualuna’, en Carabanchel, no daba crédito mientras comprobaba lo que faltaba del inventario de su establecimiento, del que robaron gran cantidad de productos de alta perfumería.

La dueña se dio cuenta, el pasado 3 de enero sobre las 9:30, cuando contempló un enorme butrón, de casi un metro de diámetro, cuando entró por la puerta, el número 26 de la calle Belzunegui. Al otro lado de la pared perforada, un cuarto de registro de cañerías de agua por el que entrearon los cacos. La comisaría de Carabanchel se ha hecho cargo de la investigación del robo, que “tradicionalmente” se producen en Navidad.

Según la Delegación del Gobierno en Madrid, se están produciendo menos robos que otros años en vísperas de Reyes. Los artículos de cosmética, prendas de marca, relojes y joyería, electrónica y juguetes siguen estando muy cotizados en el mercado negro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic