inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El absentismo escolar es cada vez mayor.
Cada vez se dan más casos de absentismo escolar en el distrito
Según informó la directora general de Familia, Infancia, Educación y Juventud, Rosario Sanz Cuesta

Puente de Vallecas, Carabanchel,Villa de Vallecas, Usera, Villaverde y Latina son los distritos donde se concentra el abstentismo escolar en Madrid, que al final del curso 2014/2015 supuso un total de 2.416 casos, un 0,73 por ciento del global de escolarizados, ha informado la directora general de Familia, Infancia, Educación y Juventud, Rosario Sanz Cuesta. Sanz ha detallado en la comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo que en 2014 se inició el curso con 2.356 casos y durante el año escolar se detectaron otros 1.471 sumando un total de 3.827 casos de alumnos absentistas en la ciudad de Madrid, cifra que equivale al 1,16 por ciento del total de alumnos.  La directora ha explicado que hay que descontar las bajas que se producen en el curso, la mayoría por incorporación al sistema escolar y otras por cumplir los 16 años.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic